Plugs Anales: Cómo sacarles el mayor partido

Plugs Anales: Cómo sacarles el mayor partido

¿Has oído hablar del plug anal y todo lo que pueden hacer por ti? Estos juguetes sexuales están diseñados para ofrecerte grandes dosis de placer gracias a su forma y sus materiales. En Ohmylove.es te contamos cómo usar un plug anal y todas las formas en las que puedes disfrutarlo.

Son cada vez más las series, películas y famosos que se atreven a declarar su amor al sexo anal, dentro de este entra la penetración, el anilingus y por supuesto los divertidos plugs anales. ¿Te atreves tú también? Practícalo solo o con tu pareja y disfruta del gran olvidado del sexo.

¿Cómo usar plug anal?

En ocasiones este tipo de juguetes sexuales despiertan la curiosidad de muchos, pero son pocos los que se aventuran a probarlos.

Si te da vergüenza preguntar al dependiente de la tienda cómo usar un plug anal, en nuestro blog te contamos todo sobre cómo usar un plug anal de una manera segura y placentera.

Lo primero que tienes que hacer es elegir el más adecuado para ti. Existen plugs anales únicamente pensados para el placer de tu ano, y otros que además avivan la imaginación.

Podrás jugar con tu pareja con divertidas colas de animales o bien comprar un plug acabado en diamante, para que luzcas un culo mucho más bonito.

Además, si eres principiante en el sexo anal, lo mejor es comprar un plug anal de un tamaño pequeño y con anilla de extracción.

Si en cambio eres todo un profesional te recomendamos probar nuestros plugs de bolas graduales o con formas, cuya inserción vaya estimulando tu ano hasta llegar a tu próstata (sí, las mujeres también tienen próstata).

, la propia inserción de este por parte de tu pareja te resultará muy estimulante.

Una vez hayas elegido tu juguete y quieras saber cómo usar un plug anal debes saber que algunos pueden introducirse en agua caliente, como nuestro Fetish Fantasy Edición Limitada Luv Plug, de este modo te será más cómodo introducirlo, pues la temperatura fría del metal puede resultar incómoda en un primer momento.

En segundo lugar, necesitarás lubricante. A pesar de que el ano es fuente de placer y erotismo, no se lubrica solo, deberás ayudarlo.

Lubrica tu perineo y también el plug, solo entonces comienza a introducirlo. Lo adecuado es hacerlo despacio, para que vayas dilatando poco a poco. No te desesperes si no lo logras a la primera, es normal.

Una vez lo hayas introducido llega el momento de saber cómo usar un plug anal.

Puedes introducirlo antes o durante los preliminares, la propia inserción de este por parte de tu pareja te resultará muy estimulante. También puedes aumentar la excitación y colocártelo tú antes de comenzar los juegos. ¿Imaginas su cara de sorpresa al ver que ya lo llevas puesto?

Pero para saber cómo usar un plug anal y sacarle el máximo partido no debes olvidarte de la penetración anal.

Puedes tenerlo ya puesto o puede ser él o ella quien lo introduzca. De este modo podrá penetrarte a la velocidad y la fuerza con la que desee, para ello son perfectos los plugs anales con anilla de extracción.

Si quieres mejorar la experiencia, añade algo de sexo oral en esta zona antes de comenzar. ¡Descubrirás un placer hasta ahora escondido!

A pesar de que no son muchas las personas que saben cómo usar un plug anal, las que lo ponen en práctica quedan muy satisfechas.

Una vez hayáis acabado retíralo suavemente aplicando más lubricante si lo necesitas. Con la anilla de extracción te será muy sencillo.

Posteriormente tienes que limpiar en profundidad con un jabón líquido, utiliza agua tibia o fría. Dependiendo del plug anal puede ser adecuado que lo introduzcas en agua hirviendo si deseas asegurarte de que queda completamente limpio.

Seguridad y limpieza del plug anal

Al utilizar un plug anal se pueden cometer muchos errores, no solo si no sabes cómo usar un plug anal, sino también a la hora de su limpieza.

La correcta limpieza del plug anal te evitará posibles contagios

Te damos varios consejos para que los tengas en cuenta y disfrutes tu experiencia íntima con este juguete sexual sin preocuparte de nada más que de tu excitación.

La correcta limpieza del plug anal te evitará posibles contagios, recordemos que estamos interactuando con una parte del cuerpo que es muy delicada y fuente de bacterias.

Antes de introducirlo te recomendamos lubricar, tanto el plug como tu ano, lo cual facilitará la entrada. La creación de heridas en el ano puede desarrollar otro tipo de enfermedades.

Existen piezas como elclimax happens para ir dilatando la zona lentamente. Esto resulta sencillo por su forma ovalada. Por eso es ideal para personas que están experimentando por primera vez con este juguete erótico.

El vibrador plug: la combinación perfecta para el placer sexual

¿Tienes experiencia con este tipo de juguetes sexuales? Si quieres ir más allá aquí te contamos cómo usar un vibrador plug.

Usar un vibrador anal puede ser un descubrimiento inolvidable. No solo el público gay es un gran seguidor de este tipo de juguetes sexuales, realmente cualquier persona puede disfrutarlo gracias a las numerosas terminaciones nerviosas que ofrece el culo tanto en su zona externa como interna.

Particularmente los hombres tienen su punto G masculino, conocido como punto P, a pocos centímetros de la entrada de su ano. Por lo que un vibrador plug puede ser perfecto.

Usar un vibrador plug, es una forma de mejorar la complicidad en una relación y de escapar de la rutina a través de una práctica placentera y segura.

¿Cómo usar un vibrador plug?

Al igual que cualquier otro plug anal, requiere de una limpieza antes y después de usarlo. En su mayoría son de silicona, por tal motivo la higiene debe ser tomada como prioridad. También puedes incluir el uso de preservativos para evitar infecciones.

La apariencia del vibrador plug puede variar dependiendo de tus gustos y los de tu pareja. De cualquier manera,la punta tiene que ser cónica, seguida de la forma o anchura que desees, esto ayuda a que no sea molesto al momento de introducirlo al ano.

Además, los vibradores plug logran una mayor dilatación del ano gracias a su vibración.

En Ohmylove.es nos dedicamos a renovar tu vida sexual, mejorar tu relación de pareja y llevarte a los límites ocultos del placer

Si deseas adentrarte en el mundo del placer anal echa un vistazo a nuestro catálogo para ver vibradores y plugs anales de última generación que te ayuden a encontrar ese ansiado orgasmo anal.

Cada uno de nuestros productos está elaborado con la mejor calidad y los mejores materiales. Conoce nuestros métodos de envío y de pago y compra el plug anal que prefieras.

En Ohmylove.es nos dedicamos a renovar tu vida sexual, mejorar tu relación de pareja y llevarte a los límites ocultos del placer.  ¡Ahora que ya sabes cómo usar un plug anal, relájate y comienza a disfrutar!

Share

Añadir un comentario

 (con http://)