8 Juguetes eróticos que puedes controlar desde el móvil

8 Juguetes eróticos que puedes controlar desde el móvil

¿Buscas un vibrador controlado por móvil? ¿Quieres conocer las mejores apps para jugar en pareja? en Ohmylove.es te ofrecemos juguetes eróticos que podrás controlar con solo una app en tu móvil.

Nuestro Smartphone nos acompaña siempre y nos ayuda en todas las tareas ¿por qué no con el sexo? Si has oído hablar de un vibrador por app o de los maravillosos we vibe, estarás deseando saber más de estos productos para mejorar tu vida sexual y la de tu pareja. 

Un vibrador controlado por móvil te permitirá vivir una experiencia mucho más placentera y real, gracias a que disponen de las mejores novedades del mercado ¡Disfruta y pon la tecnología al servicio de tus deseos!

1.     PRETTY LOVE ABNER APP

Pretty Love Abner App es uno de los egg remotes que ofrece la marca, pero esta vez con una novedad.

Pretty Love Abner App es uno de los egg remotes que ofrece la marca, pero esta vez con una novedad. Ahora la marca permite controlar el vibrador por app. Abner ha sido mejorado con una excelente tecnología bluetooth que lo conecta automáticamente con solamente descargar la App.

Este vibrador a distancia puede ser controlado hasta a 5 metros y es compatible con IOS y Android. Además, posee numerosos modos de vibración y un programa de placer personalizable. Por otro lado, este vibrador con control remoto posee una textura suave y un diseño ergonómico para mayor placer.

Recargable con USB, fácil de limpiar, personalizado y novedoso, por todo esto, este huevo vibrador bluetooth es una de las mejores opciones.

2.     PICOBONG REMOJI HUEVO VIBRADOR APP CONTROL REMOTO DIVER LILA

Picobong Diver es un vibrador controlado por móvil especialmente diseñado para estimular tu punto G.

Picobong Diver es un vibrador controlado por móvil especialmente diseñado para estimular tu punto G. Este vibrador móvil se controla a través de REMOJI, una de las apps para controlar tu vibrador a distancia.

Esta novedosa aplicación es muy interactiva, con pequeños golpes, palmaditas o arrastrando el dedo por la pantalla podrás llegar a los mejores orgasmos. Esto la convierte en una de las apps para jugar en pareja, ella podrá decidir cuándo y cómo sientes el placer solo con tocar la pantalla de su Smartphone.

Posee 6 modos y puede ser controlado a una distancia de hasta 12 metros. De fácil inserción y segura sustracción, este vibrador controlado por móvil te garantizará horas de diversión y las más intensas sensaciones.

3.     PICOBONG REMOJI LIFEGUARD ANILLO VIBRADOR APP LIFEGUARD AZUL

Picobong lifeguard es un vibrador controlado por móvil es un anillo vibrador para parejas con el que ambos pueden disfrutar de las más placenteras sensaciones.

Picobong lifeguard es un vibrador controlado por móvil es un anillo vibrador para parejas con el que ambos pueden disfrutar de las más placenteras sensaciones. Con solo descargar la app REMOJI y activar el Bluetooth de tu móvil para controlarlo el LIFEGUARD y gozar del mejor sexo.

Tanto tú como tu pareja podréis disfrutar de este vibrador controlado por móvil. Además, su diseño en silicona se adapta a cualquier tamaño y  proporciona erecciones más firmes. Con este vibrador por app podrás gozar de una divina diversión compartida ¿Qué esperas para adquirirlo?

4.     PICOBONG REMOJI PLUG VIBRADOR APP CONTROL REMOTO AZUL

 Este es un PLUG vibrador de la marca Picobongpara los que disfrutan con el placer anal.

Este es un PLUG vibrador de la marca Picobongpara los que disfrutan con el placer anal. Este vibrador controlado por móvil, también mediante la aplicación REMOJI, posee 6 modos y puede ser controlado hasta a 12 metros de distancia.

Es seguro porque su base evita caídas y su diseño en silicona logra una grata experiencia. Además, este vibrador inalámbrico es fácil de limpiar y su sencillo uso lo hace perfecto tanto para expertos como para novatos. Surfea en el placer con este vibrador remoto.

5.     BKK VIRTUAL REALITY SEXTOY

Si buscas otro nivel este juguete es para ti. Este sextoy combina la tecnología sensitiva con la realidad virtual llevando las experiencias sexuales a otra categoría.

Si buscas otro nivel este juguete es para ti. Este sextoy combina la tecnología sensitiva con la realidad virtual llevando las experiencias sexuales a otra categoría. El BKK virtual reality sextoy incluye gafas para sexo virtual, masturbador y apps para móvil.

Puedes personalizar a la chica como te guste: cuerpo, ropa, color, voz… todo al mismo tiempo que juegas con el masturbador. Es la primera App que incluye un juego porno. Puedes jugar en la posición que más desees y en el ambiente que te resulte. A su vez, el masturbador vaginal estimula el pene con cada movimiento programado.

6.     WE VIBE RAVE VIBRADOR LILA APP

We vibe Ravees una excelente opción para tus experiencias de placer.

We vibe Ravees una excelente opción para tus experiencias de placer.

Es un vibrador por app para jugar en pareja. Una de las ventajas que ofrece es que puede ser usado a cualquier distancia.

Este vibrador controlado por móvil presenta un diseño especial para estimulador tu punto G. Además, sus bordes son suaves y complementan tu satisfacción. Se puede conectar con bluetooth e internet y es compatible con android e IOS.

Silencioso, suave, novedoso y potente. No puedes dejar de adquirir es una excelente opción de vibrador para mujeres.

7.      WE-VIBE JIVE VIBRADOR PARA PAREJAS

Este vibrador we vibe jive es uno de los mejores vibradores para parejas.

Este vibrador we vibe jivees uno de los mejores vibradores para parejas. Comandado por  bluetooth y con la aplicación gratuita We Connect, es otro vibrador controlado por móvil con la particularidad de que puedes usarlo en cualquier posición: sentada, acostada, de pie o caminando. Además, puede ser utilizado bajo el agua.

Lo mejor es que puede ser controlado por ti o tu pareja a cualquier distancia mediante la aplicación. El vibrador de mujer jive es discreto y silencioso, perfecto para usarlo insertado discretamente bajo tu ropa y que tu pareja controle a la distancia. Atrévete con este discreto aparato.

8.     G-BALLS 2 ROSA ENTRENAMIENTO AVANZADO PÉLVICO

Este innovador producto a través de su app ofrece entrenamiento vaginal novedoso.

Este innovador producto a través de su app ofrece entrenamiento vaginal novedoso. Con ejercicios orientados a entrenar el suelo pélvico las G-vibe balls 2 ayudan a la salud femenina. Posee programa de entrenamiento con recompensas, guía de voz y 6 cursos de entrenamiento.

Diseñadas por ingenieros y médicos incorpora sensores de alta tecnología a través de presión, además de bluetooth 4.0 y app móvil. Están elaboradas con silicona médica, por lo que llevan la salud de la mujer a un nuevo nivel.

Los vibradores controlados por móvil son una excelente opción para divertirte sola o con tu pareja. Existen numerosos diseños, tamaños y colores para que puedan satisfacer todas tus necesidades y deseos.

En nuestra tienda contamos con gran variedad de vibradores y otros juguetes eróticos para que disfrutes al máximo.

Share

Añadir un comentario

 (con http://)