Cómo estimular el punto G de una mujer y llegar al orgasmo

Cómo estimular el punto G de una mujer y llegar al orgasmo

Para que puedas saber cómo estimular el punto G primero debes saber qué es y por qué su estimulación genera excitación hasta llevar a la mujer al orgasmo. Además, debes conocer dónde se encuentra ese punto. En este artículo te lo queremos contar todo para que puedas disfrutar de los mejores juguetes de Ohmylove.es y estimular tu punto G.

El punto G es una zona erógena que se encuentra en la cara anterior o superior de tu vagina, donde puedes sentir un pequeño abultamiento del área, en ella se encuentran una serie de pliegues vaginales. 

La localización del punto G se encuentra entre 5 y 8 centímetros después de la entrada de la vagina, aunque esto será variable en cada mujer. 

Lo más importante es que tú misma decidas explorar para que puedas localizarlo. 

Una de las mejores posturas para llegar al punto G sola, es colocarte recostada en tu cama, introducir tu dedo corazón en la vagina y explorar la cara anterior. Cuando sientas una zona abultada y rugosa habrás encontrado esta zona erógena y podrás estimularla.

Una vez hayas localizado tu punto G podrás explicarle a tu pareja dónde se encuentra y cómo estimularlo. Esto mejorará tu vida sexual.

Ahora que ya sabes qué es y dónde localizarlo, queremos contarte cómo estimular el punto G para que puedas llegar al orgasmo, bien sea sola, o en pareja.

Recomendaciones para que aprendas cómo estimular el punto G

1 Ubica correctamente el punto G siguiendo las recomendaciones que te hemos dado anteriormente.
 
Si tienes algo de dificultad para ubicar el punto G, estimula primero el clítoris, esta maniobra puede facilitar la ubicación del mencionado punto.

2 Con tu dedo corazón curvado, mueve el dedo en círculos o bien haciendo un gesto como si llamases a alguien, al hacer esos movimientos se estimula la zona. También puedes intercalar ambos o hacerlo a ritmos diferentes.

3 Si decides usar un juguete sexual para estimular el punto G, asegúrate de elegir uno que en su punta tenga una ligera curvatura, esto te permitirá llegar correctamente al punto G y por lo tanto mayores niveles de excitación.
 
4 Si con el movimiento de los dedos no sientes la excitación esperada, prueba haciendo presión sobre el punto G, algunas mujeres sienten mayor placer con esta maniobra.

Existen varias formas de estimular el punto G, algo importante a tener en cuenta es que durante su manipulación puedes experimentar sensación de orinar, es algo completamente normal debido a que la vasopresina se relaja al sentir un placer extremo. Solo déjate llevar por tus sensaciones y… ¡disfruta el momento!

Un aspecto importante a tener en cuenta por la pareja, sobre cómo estimular el punto G para que llegue al orgasmo, es elegir la posición sexual adecuada.

Mejores posturas sexuales para estimular el punto G

Teniendo en cuenta lo mencionado anteriormente, en este artículo queremos contarte cuáles son las mejores posiciones para estimular el punto G.

  • Amazonas. Consiste en que la mujer se siente sobre su pareja, lo cual permite que ella lleve el ritmo y el control de la estimulación sobre el punto G, haciendo más placentera la relación sexual.

  • Mariposa. Con esta posición la mujer se encuentra sobre la cama o una mesa, mientras que la pareja de pie penetra la vagina, estimulando el punto G y teniendo el control en el ritmo y la intensidad.

  • Perrito. Es una posición sexual muy popular, en la cual el punto G es estimulado de forma directa mediante la penetración desde atrás, consiguiendo un intenso placer en la mujer que lo recibe.

Estos son algunos ejemplos para que puedas experimentar en pareja, pero lo más importante es que decidas explorar y encontrar la posición que os genere más placer sin olvidar que lo importante es disfrutar y divertirse.

Ten en cuenta la lubricación

Es importante recordar que siempre se debe lograr una buena lubricación vaginal, si sientes algo de sequedad es aconsejable que al momento de estimular el punto G o cualquier otra zona erógena, uses lubricantes que faciliten la manipulación de las zonas. De esa manera aumentarás los niveles de excitación y facilitarás la posibilidad de llegar a un orgasmo placentero.

Si no existe la suficiente lubricación no es aconsejable estimular el punto G, ya que puede hacerte sentir incómoda o causar una sensación de dolor.

Completa tu experiencia: juguetes sexuales

Ya sabes cómo estimular el punto G, bien sea sola, con tus manos o con tu pareja, ahora queremos contarte que también puedes estimular esta zona con el uso de algunos juguetes sexuales. Presta atención.

En el mercado actual existen diversos tipos de estimuladores o juguetes sexuales que te permiten disfrutar sola o en pareja de un elevado nivel de excitación. Solo debes visitar nuestra tienda online donde encontrarás varios tipos de juguetes que mejorarán tu vida sexual, como por ejemplo los vibradores para el punto G.

Como ya hemos mencionado, si sabes cómo estimular el punto G, sentirás un gran placer que puede llegar a producir la eyaculación. Este líquido sale por la uretra y las glándulas de Skene de manera simultánea debido a la excitación intensa y mantenida del punto G.  

Es importante que sepas lo mencionado anteriormente, ya que si sientes deseos de orinar es debido a esta sensación de eyaculación. Si reprimes esas ganas te será más difícil alcanzar el orgasmo. Por eso te recomendamos que liberes tu mente y te dejes llevar por tus sensaciones.

Una vez que aprendas cómo estimular el punto G, tu vida sexual cambiará para siempre, mejorando tus relaciones sexuales y tu relación de pareja. Te sentirás feliz contigo misma y querrás seguir experimentando.

Si tienes alguna pregunta no dudes en consultarnos a través de nuestro correo info@ohmylove.es para que podamos responderte de manera inmediata y ayudarte a mejorar tu vida sexual. 

Share

Añadir un comentario

 (con http://)