Las 7 mejores técnicas de estimulación sexual en las mujeres

Las 7 mejores técnicas de estimulación sexual en las mujeres

La sexualidad de la mujer ha quedado siempre escondida, sin embargo, en los últimos años se han derribado algunos tabúes en torno a ella como el de la estimulación femenina. La mayoría de las mujeres se masturba y son muchas las técnicas que existen para hacerlo, desde la estimulación clitoriana, a la de los pezones, el ano o el punto G.

En este post nos centraremos en la masturbación femenina a través de la estimulación clitoriana, ya que más del 90% de las mujeres consigue el orgasmo de esta manera. Para ello, debemos entender que la excitación femenina es usualmente lenta para encenderse, pero una vez encendida puede durar horas y horas con las técnicas de masturbación femenina adecuadas.

¿Cómo masturbarme mejor? ¿Sufro anorgasmia femenina? Si alguna vez te has hecho estas preguntas quizá es que no has encontrado la forma adecuada de estimulación femenina, ya que existen tantas formas como mujeres hay en el mundo. A continuación, te diremos algunas de las más comunes.

Pero antes tienes que saber que algunos trastornos como la anorgasmia femenina, es decir, la dificultad para llegar al orgasmo sola o acompañada, se puede deber a problemas psicológicos, más que a una falta de técnica.

También puede deberse a factores fisiológicos, por lo que te recomendamos que hagas uso de las bolas chinas y practiques los ejercicios de kegel. Pero si lo que buscas es alcanzar el climax, nada mejor que usar potenciadores del orgasmo femenino, son completamente efectivos y disfrutarás de orgasmos intensos y duraderos.

Por eso, coge un espejito, mírate tu vulva y sobre todo, investiga e investiga tu cuerpo sin preocuparte por el tan ansiado orgasmo. ¡Acabará por llegar!

1. ¿Cómo masturbarme? Comienza por la almohada

Pero antes tienes que saber que algunos trastornos como la anorgasmia femenina

Las mujeres se masturban desde edades tempranas y la técnica de la almohada es una de las primeras en aparecer por ser uno de los objetos más cotidianos. Si la has olvidado o nunca la has practicado, ponte a ello.

Esta forma de estimulación femenina trata de simular relaciones sexuales con la almohada mediante frotación, también llamada tribadismo. Verás lo fácil que es llegar al orgasmo en diversas posturas y al ritmo natural de tu cuerpo.

2. Cura la anorgasmia Piernas cruzadas

Esta es otra de las técnicas de estimulación femenina que a menudo comienza sin que la mujer se lo proponga. A muchas les basta cruzar las piernas, sentadas o en la cama, y comenzar a presionarlas una contra la otra de forma rítmica consiguiendo con esto estimular primero los labios mayores y menores y en consecuencia, el clítoris.

Lo mejor de masturbarte tú misma con esta técnica es que tendrás las manos libres para estimular otras partes de tu cuerpo

3. Masturbación femenina Técnicas de estimulación directa

La excitación directa a través de los dedos puede ser una de las técnicas de estimulación femenina más efectivas, sin embargo, necesitarás estar muy lubricada para que no te resulte doloroso.

Una vez tu vulva esté completamente húmeda de forma natural o por el uso de algún lubricante, puedes comenzar a aplicar presión con tus dedos.

  •          Puedes hacerlo de una manera más superficial sin separar tus labios menores y realizando un suave masaje circular o en sentido ascendente o descendente sobre el capuchón o glande de tu clítoris.
  •          En cambio, si te encuentras muy excitada puedes presionar directamente sobre tu clítoris, subiendo primero la piel que lo recubre hacia arriba, para una masturbación directa.
  •          Otras formas de masturbarte son aplicar suaves golpes con los dedos sobre tu clítoris e ir aumentando la intensidad, o bien, utilizar la mayoría de los dedos de una forma más indirecta estimulando toda la zona de la vulva.
  •          Si deseas potenciar estas sensaciones también puedes comprar un vibrador. Dependiendo del tipo de vibrador o dildo, deberás aplicarlo de uno u otro modo. Aquí puedes echar un vistazo a nuestros vibradores Hi – Tech.

4. Masturbarte tú misma el agua intensifica la experiencia

Si quieres conocer nuevos lugares y formas donde masturbarte, la alcachofa de la ducha es una gran aliada en la estimulación femenina. Únicamente tendrás que ir acercándola suavemente hacia tu vulva y comprobarás que alguno de los chorros estimula directamente tu clítoris.

A continuación, regula la temperatura, la intensidad y la distancia: conseguirás la estimulación clitoriana ideal. ¡Es uno de los mejores orgasmos que puedes probar! No obstante, practicarlo en exceso puede ser perjudicial para la microbiota de tu vagina.

se expulsa al saber cómo estimular la próstata femenina

5. ¿Cómo estimular la próstata? El punto G

El punto G como hemos hablado en otros posts se consigue con la estimulación femenina a través de la vagina. Esta zona donde se concentran las ramificaciones del clítoris es llamado punto G. ¡Podrás disfrutarlo más gracias a nuestros estrechadores vaginales!

Bien estimulado, en ocasiones puede dar lugar a la eyaculación femenina, un líquido acuoso y ligeramente blanquecino que se expulsa al saber cómo estimular la próstata femenina.

Si quieres saber cómo lograr este orgasmo lee este post: Guía práctica para llegar al orgasmo con tu punto G.

6. Las mujeres se masturban, pero ¿Y el punto U?

Si el punto G es un gran conocido no pasa lo mismo con el U. ¿Dónde está? ¿Incide en la excitación femenina? Por supuesto, el punto U puede llegar a provocarte un intenso orgasmo y se encuentra debajo del clítoris, pero encima de la entrada de la vagina; en la zona de la uretra y las glándulas uretrales.

La estimulación directa de esta zona debe realizarse de una manera suave y delicada, ya que es un área especialmente sensible y difícil de estimular.

7. Usa tu imaginación y no te olvides de comprar un vibrador

El ser humano es el animal más sexual, esto se debe a la variedad de estímulos que despiertan su erotismo. Por eso, hacer uso de la imaginación es un imprescindible para la estimulación femenina y masculina.

Y para intensificar la experiencia no dudes en comprar un vibrador

Inventa divertidas historias en tu mente o lee novelas eróticas y encuentra aquellos fetiches que creías imposible. Si los mezclas con las técnicas de estimulación femenina que te hemos contado, tienes el orgasmo asegurado.

¡El órgano más sexual es el cerebro!

Y para intensificar la experiencia no dudes en comprar un vibrador del tamaño y la forma que desees. En Ohmylove.es disponemos de una gran variedad de ellos con los mejores materiales y marcas. Rellena nuestro formulario o escríbenos a info@ohmylove.es y te asesoraremos encantados.

¡Nuestros envíos son discretos y nuestras formas de pago cómodas y seguras!

Share

Añadir un comentario

 (con http://)