¿Cómo llegar al punto G? Descubre los mejores vibradores para conseguirlo?

¿Cómo llegar al punto G? Descubre los mejores vibradores para conseguirlo?

Seguramente has escuchado que el punto G no existe o crees que es un mito, pero en este artículo te demostraremos que no es así.  En Ohmylove.es vamos a contarte cómo llegar al punto G para que puedas mejorar tu vida sexual y tu relación de pareja. Todo esto de la mano de los mejores vibradores que hay en el mercado.

Para saber cómo llegar al punto G primero debes conocer qué es el punto G. Este punto no es más que la parte interna del clítoris, cuyas terminaciones se concentran en esta zona que la vuelven especialmente erógena. Se encuentra en la cara anterior o delantera de tu vagina y lo reconocerás porque puedes sentir un pequeño abultamiento.

La ubicación del punto G varía en cada mujer, aproximadamente se encuentra entre unos 5 y 8 centímetros tras la entrada de la vagina. Para saber cómo llegar al punto G debes explorar tus genitales. Una vez lo encuentres, tú misma o con ayuda de tu pareja e incluso un vibrador, podrás experimentar sensaciones placenteras y satisfactorias que mejorarán tu vida sexual.

La relevancia del punto G consiste en que al ser una zona con múltiples terminaciones nerviosas es un área muy sensible a los estímulos, lo cual te permite, con la ayuda de un vibrador, conseguir los orgasmos más placenteros que hayas podido experimentar hasta el momento.

Una recomendación importante es que primero sepas cómo llegar al punto G y después busques experimentar con tu pareja o con un vibrador. Una vez encontrado podrás disfrutar de una experiencia inolvidable.

¿Cómo llegar al punto G?

Una de las formas más sencillas y rápidas de localizarlo es que te acuestes boca arriba en tu cama, introduzcas el dedo corazón y comiences a palpar la pared superior de tu vagina.

Una vez dentro de tu vagina, podrás sentir una zona rugosa y levemente abultada, como del tamaño de una nuez. 

Cuando hayas averiguado cómo llegar al punto G, mueve tus dedos como si estuvieras haciendo la señal de llamar a alguien. Esta es una buena forma de acariciar con tus propios dedos esta zona erógena. Existen muchos trucos para estimular el punto G, pero la forma más placentera es a través de un vibrador

Por eso, a continuación te presentamos la mejor selección de nuestros vibradores para el punto G

Descubre los mejores vibradores de Ohmylove.es

1 Satisfyer pro G-spot rabbit

Como su nombre indica este vibrador está especialmente diseñado para estimular el punto G gracias a su forma ondulada y curvada. Además, como el resto de los Satisfyer, ofrece la particularidad de estimular el clítoris a través de ondas de presión intensivas, en este caso a través de 11 intensidades. Puedes cargarlo por USB y además es impermeable. ¡Atrévete a disfrutar de la estimulación de tu punto G en la ducha!

2 Fun fuction bunny funny wave

Especialmente pensado para el punto G, este vibrador de 24 centímetros imita el movimiento de “llamar con los dedos” que hemos mencionado antes. Además, simula sexo oral gracias a la creatividad de su estimulador clitoral.  Presenta 7 modos de estimulación para el punto G y otros 7 para el clítoris. Al igual que el anterior se puede cargar por USB. 

3 Dorcel orgasmi rabbit edicion limitada 35th

Hazte con la edición limitada del ya clásico orgasmic rabbit. Su nueva versión tiene 7 modos de vibración, 6 de rotación y presenta 3 tipos de estimulación simultánea: el punto G, el clítoris y el tacto de sus bolas rotatorias en la zona genital. ¡Hazte con uno para celebrar su 35 aniversario!

4 Shots spooner G-spot lila

Especialmente diseñado para encontrar y estimular el punto G. Si eres principiante este magnífico vibrador es lo que necesitas. Su suavidad y su superficie lisa ayudan a que sea fácil de manejar. Además, su punta acabada en bola es ideal para llegar a tu zona erógena. ¡Y es muy económico!

5 Svakom barbara rosa suave

Tecnología inteligente capaz de provocar 8 sensaciones diferentes para que sepas cómo llegar al punto G. Desarrollado con tecnología 100% verde, este vibrador elegante de silicona tiene unas medidas de 17x3.5. Además es sumergible, por lo que podrás utilizarlo en la ducha o en la piscina. ¡Es el vibrador más duradero, hasta 48 horas de placer! 

6 My first vibrador punto G negro 

¿No sabes cómo llegar al punto G? Este vibrador es perfecto para principiantes que deseen descubrir todas las ventajas de estimular esta zona. De silicona suave y con un elegante diseño My First Vibrador funciona con pilas AAA y puede limpiarse con agua, aunque no es completamente sumergible. Con el puedes tener un vibrador y un estimulador vaginal juntos o por separado, ya que su bala vibradora es extraíble.

7 Icicles número 55 masajeador de vidrio

El masajeador de vidrio es válido para hombre y mujer, estimula el punto G femenino y el punto P masculino. Además, es doble gracias a sus dos puntas cónicas que garantizan la estimulación de las zonas erógenas. Una de sus particularidades es que puede introducirse en el microondas para dar una sensación más cálida o en el congelador, si buscamos el efecto contrario.

8 Rocks off estimulador clítoris y punto G dalia

Este sofisticado vibrador tiene un tacto aterciopelado. Es resistente al agua y presenta 10 funciones diferentes para que cada vez que lo uses sea una experiencia nueva. Gracias a su tamaño es fácil y cómodo de usar. Además, sus colores púrpura y dorado lo convierten en uno de los más elegantes del mercado.

Como puedes ver, son muchas las armas que tienes disponibles para disfrutar de tu sexualidad. Solo debes conocerlas consultando la página web más confiable y profesional del mercado en placer y sexualidad. Por eso te invitamos también a disfrutar de las novedades de Ohmylove.es.

Share

Añadir un comentario

 (con http://)