Guía práctica para llegar al orgasmo con tu punto G

Guía práctica para llegar al orgasmo con tu punto G

Los orgasmos vaginales son los más difíciles de alcanzar, pero una vez has llegado, la sensación es inigualable a cualquier otra. Para conseguirlo debes saber cómo encontrar el punto G. En Ohmylove.es te lo explicamos a través de una guía práctica.

¿Qué es el punto G?

Para saber cómo encontrar el punto G primero debes saber qué es.

El clítoris de la mujer, que en su vulva se encuentra visible, se extiende por las paredes vaginales volviéndose invisible y reduciendo su sensibilidad.

Sin embargo, es en el punto G, una zona rugosa, donde vuelve a alcanzar su pico de sensibilidad.

Estimulando esta zona, que no es más que una parte del clítoris, se puede llegar a un orgasmo muy intenso y prolongado en el tiempo.

El punto G se sitúa a unos 7 centímetros de la entrada de la vagina en la pared superior, aunque por supuesto la distancia variará dependiendo de la mujer.

¿Cómo encontrar el punto G?

Una vez conoces qué es y cuáles son las sensaciones que te provocará la estimulación de esta zona estarás más animada para querer saber cómo encontrar el punto G femenino.

Como hemos mencionado antes el punto G se encuentra aproximadamente a unos 7 centímetros de la vagina.

Si quieres saber cómo tocar el punto G lo primero que tienes que hacer es ponerte en una posición cómoda, una buena idea es tumbarte boca arriba en una cama.

A continuación introduce tu dedo corazón en la vagina, lo ideal es que estés lubricada para que no te duela. Debes estar relajada y no tensar los músculos de las paredes vaginales.

Otra manera de llegar al punto G es usando un dildo o vibrador, de igual manera deberás estar lubricada.

Dado que la longitud de un dedo es la misma que la distancia a la que se encuentra el punto G desde la entrada de la vagina, solo tendrás que llegar hasta el final con tu dedo.

Una vez pases el hueso de la pelvis encontrarás en la pared frontal esa superficie rugosa, del tamaño aproximado de una nuez. ¡Enhorabuena! ya sabes cómo encontrar el punto G.

Ahora vamos al siguiente paso, estimúlalo hasta alcanzar el orgasmo. 

como encontrar el punto g

Cómo estimular el punto G?

Una vez que ya sabes cómo encontrar el punto G es hora que aprendas cómo estimularlo.

Esto puede ser más sencillo con la ayuda de un vibrador rotativo o los dedos de tu pareja.

Con la simple penetración la estimulación del punto G será muy débil, este necesita un movimiento específico.

El movimiento es rotativo, se trata de que tu pareja introduzca uno o dos dedos en tu vagina y cuando sepa cómo encontrar el punto G, mueva sus dedos en círculos cada vez mayores.

O bien, puede hacer el clásico movimiento que se hace con el dedo cuando llamamos a una persona para que se acerque.

En un primer momento esta sensación puede ser extraña y no por ello dejar de ser placentera. Esto es debido también a que puede que sientas muchas ganas de orinar.

Esto es completamente normal, se debe a que estás experimentando  muchísimo placer y tu vasopresina, la encargada de controlar el paso de la orina, se relaja.

¡Estás a punto de llegar al orgasmo!

En ocasiones, se puede liberar un líquido conocido como eyaculación femenina o squirt, este puede ir acompañado o no de un orgasmo.

Punto P masculino: técnicas para retrasar la eyaculación

Algunos hombres sufren de eyaculación precoz y se preguntan cómo durar más en la cama sin tener que renunciar ellos al placer.

Una buena forma de conseguir un orgasmo y poder seguir plenamente activo después es que los hombres alcancen el orgasmo a través del punto P, ya que con este no siempre existe eyaculación. ¡Pero el placer es aún más intenso y prolongado!

Otra forma es que uses vigorizantes, potenciadores o retardantes. En Ohmylove.es disponemos de una gran variedad de ellos.

Esta es la mejor técnica para retrasar la eyaculación y seguir disfrutando del sexo.

Si ya sabes cómo tocar el punto G de la mujer y ahora te preguntas cómo encontrar el punto G del hombre sigue leyendo.

Cómo estimular el punto P masculino

El punto G del hombre, llamado punto P, se encuentra a unos 5 cm del ano, aunque al igual que el punto G femenino, dependerá de cada hombre.

Lo más adecuado es que antes de introducir el dedo para estimular el punto P, estimules el perineo a través de caricias de menor y mayor intensidad.

El punto P masculino produce un gran placer en el hombre debido a la próstata, de hecho, los orgasmos que se consiguen a través de esta zona son mucho más intensos que los que se consiguen a través de la estimulación del tronco del pene.

Para estimular esta zona en Ohmylove.es disponemos de estimuladores prostáticos que ayudarán al hombre a alcanzar ese ansiado orgasmo.

Algunos de nuestros productos para estimular tu punto G

Algunos de nuestros productos para estimular tu punto G

Una vez que sabes cómo encontrar el punto G ha llegado la hora de divertirte sola o acompañada.

En Ohmylove.es existen una gran variedad de juguetes sexuales para alcanzar un orgasmo interno. No lo dudes y atrévete a experimentar uno de los orgasmos más duraderos y alucinantes de tu vida.

Puedes hacerlo en pareja utilizando un arnés o dildos dobles. Si tu pareja también es una mujer, de este modo podréis alcanzar el orgasmo a la vez.

Otra forma, si prefieres hacerlo sola es que uses un vibrador rabbit. Estos se introducen en el interior de la vagina y hacen el movimiento circular que mencionamos antes.

Muchos además ofrecen diferentes potencias y modos de vibración. El orgasmo está asegurado.

Y en el caso de que prefieras un dildo, en Ohmylove.es tenemos de todos los tipos, tamaños y formas. Pero recuerda, para llegar al punto G no son necesarios demasiados centímetros, bastará con 10.

Si ya sabes cómo encontrar tu punto G, y has decidido que juguete sexual te ayudará a conseguirlo consulta nuestras condiciones de envío y métodos de pago.

¡En poco tiempo podrás disfrutar de orgasmos duraderos y únicos!

Share

Añadir un comentario

 (con http://)