LUXURIA LUBRICANTE PARA JUGUETES SECRET PLAY 30 ML

D-224135

Paquete discreto

Sin etiquetas comprometedoras

14 días para devolverlo

Piénsatelo sin compromiso

Contrareembolso

Paga cuando lo recibas

Recógelo en Correos

15 días para recogerlo cuando quieras

12,0 €

¡REGALO SORPRESA
con todos los pedidos!

¡ENVIO GRATIS!
a partir de 30€

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación

Luxuria Secret Play es un lubricante íntimo a base de agua formulado para ser compatible con cualquier tipo de juguete sexual.

Gracias a su composición ultrafluida, garantiza una lubricación duradera, eliminando molestias y quemaduras. Su textura ultra sedosa ha sido desarrollada para garantizar siempre la máxima comodidad con cualquier juguete sexual. Ya sea en caucho, PVC, metal o vidrio, Secret Play siempre garantizará la máxima compatibilidad con la piel y los juguetes sexuales, sin comprometer el material del que están hechos.

  • Compatible con látex
  • Dermatológicamente probado
  • 30 ML .

Luxuria Secret moments of pasion es la nueva línea de productos personales estudiados y desarrollados para sus momentos más íntimos de placer. Una línea lujosa, refinada y minimalista, pero caracterizada por un fuerte carácter innovador

Productos listos para llevarles en un largo viaje donde el placer no será el objetivo de alcanzar si no el estrumento que les llevará a descubrir nuevas emociones y pasiones. Encendiendo nuevamente aquella pasión que parecia apagada a través de un nuevo juego y una nueva complicidad de pareja nunca experimentados anteriormente.

Opiniones

Productos relacionados